OBTÉN MÁS
INFORMACIÓN DEL CURSO
OBTÉN MÁS
INFORMACIÓN DEL CURSO
Todos los derechos reservados por Instituto Subercaseaux ® 2020
Qué dicen nuestros estudiantes:
Plataforma unificada de Caja Bancaria
Al terminar el curso de cajero serás capaz de realizar registros de transacciones en sistemas que simulan las plataformas utilizadas por bancos e instituciones financieras.
Conceptos de Contabilidad Básica
Aprenderás a realizar arqueos y cuadraturas, por ello el terminar el curso conocerás conceptos claves de contabilidad básica que te permitirán trabajar como cajero bancario.
Reconocimiento de Billetes y documentos
Detectar billetes falsos, transacciones fraudulentas y errores en la emisión de documentos, es una de las mayores responsabilidades que un cajero bancario tiene en su empleo.
Normativa legal y responsabilidad
La responsabilidad de un cajero bancario es clave para la sostenibildiad financiera de la empresa, por lo tanto al término del curso conocerás las normativas que regulan el sistema financiero.
Sergio Nuez (06-08-2020)
He aprendido bastante con el curso, aunque tuve algunas dificultades de conexión a las clases en vivo, vi la grabaciones. Hoy siento que tengo otra herramienta para reinventarme laboralmente. Agradezco al profesor que me enseñó por su disposición y capacidad de docencia.
Marcos Fernández
Los conocimientos brindados por me serán de gran utilidad para enfrentar este nuevo desafío laboral. Finalizo este curso de forma satisfactoria y muy conforme con todos los conocimientos adquiridos, ya que le confieso que cuando inicie el curso no dominaba ninguno de ellos.
Luis Espinoza (24-07-2020)
Quería agradecer la disponibilidad del profesor , sus respuestas oportunas y por la cercanía que se genera a pesar de que es online. Personalmente me apoye mucho la grabación delas clases y ni siquiera es necesario preguntar algo, gracias a lo bien que explican.
Francisca Leal (21-10-2020)
800 123 456 opción 3
800 123 456
OPCIÓN 3
¿Cuáles son las competencias del perfil de Cajero(a) que se forma en el Instituto Subercaseaux?
- Guiado por un docente de manera asincrónica.
Ventas telefónicas y atención al cliente
Reconocer los distintos tipos de clientes, protocolos de atención, manejo de objeciones, reclamos y quejas, técnicas de cierre de ventas e importancia de la calidad en la atención, es algo fundamental hoy para las empresas.
Legislación laboral y habilidades de empleabilidad
Módulo dedicado especialmente a competencias para la búsqueda y mantención de un empleo. Conocerás las principales regulaciones del Código del trabajo chileno y los aspectos contractuales claves.
Debido a la situación país hemos adecuado nuestra metodología de enseñanza - aprendizaje a un ambiente virtual incluyendo:
- Nuevos recursos de aprendizaje.
- Sesiones en vivo que quedan grabadas.
- Trabajos prácticos y aplicaciones en simulador.
- Acompañamiento permanente del docente.
¡Vive una verdadera experiencia de aprendizaje!
cursodecaja@isubercaseaux.cl